D. Carmen Torres

Vocal

Secretaria General de la Federación Española de Empresas de la Confección (FEDECON) desde 2015
Secretaria General de la Confederación de Empresas de Moda de España (ModaEspaña) desde 2014
Secretaria General de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM) desde 1994.
Miembro del Patronato de la Fundación para el Diseño (FUNDISMA) pertenece a la Universidad Politécnica de Madrid
Miembro de la Comisión de Trabajo de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid (CEIM) desde 1994
Miembro de la Comisión de Trabajo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) desde 2014
Jefe de Grupo para la actualización de las cualificaciones profesionales de la Industria de la Confección y Moda del Instituto de Cualificaciones (INCUAL)
Directora/Coordinadora de Proyectos Europeos: EURMODA (2011-2013), MODATOP (2016-2018) en los que se han desarrollado herramientas digitales para la mejora de la formación profesional. En estos proyectos han participado 6 países europeos (Italia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Polonia, además de España)
Miembro de la Secretaría Técnica del Foro Social de la Industria de la Moda desde 2018
Miembro de la Mesa de la Industria de la Moda del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.